- 30 '
- 0 '
- 12
Ingredientes
- 300 gramos de galleta Digestive
- 100 gramos de mantequilla
- 500 gramos de queso crema
- 400 mililitros de nata montada
- 300 gramos de mermelada de frambuesa
- 10 gramos de gelatina
- 60 mililitros de agua
- 100 gramos de azúcar
Modo express
1. Coloque la cuchilla metálica en el bol de la máquina. Cierre la tapa y trocee las galletas dentro. Accione «Pulse» en tandas de un segundo hasta que la galleta esté molida. Vierta entonces la mantequilla previamente derretida y accione el selector a velocidad 1 hasta que se integre todo.
2. Coloque un papel de horno en el fondo del molde redondo (de 20 cm de diámetro) y vierta la masa de galleta, distribuyéndola en toda la superficie. Utilice el fondo plano de un vaso de tubo para prensar e igualar el fondo. Conserve en la nevera durante un par de horas.
3. Ponga a remojo la gelatina en un recipiente con 60 ml de agua durante quince minutos. Luego caliente en el microondas durante treinta segundos, o al fuego sin que llegue a hervir.
4. Coloque la jarra en la máquina y accione el selector a velocidad 1. Sin detener el movimiento, vierta la nata, el queso y el azúcar, y deje que se integre todo. En el último momento, eche la gelatina derretida y deje que se mezcle también.
5. Vierta la masa sobre el fondo de galleta preparado anteriormente y deje enfriar en la nevera durante al menos seis horas. 6. Desmolde y cubra la superficie con la mermelada antes de servir.
Accesorios: Jarra / Cuchilla metálica
Se necesita: Molde de aluminio (22 cm diámetreo)