6 ideas para aprovechar el pan duro

La mayoría de veces terminamos tirando el pan del día anterior a la basura, pensando que no lo vamos a consumir y que no nos servirá para nada. En realidad, ¡nos equivocamos! El pan duro puede ser de gran utilidad para preparar distintas comidas. ¿Quieres conocerlas?

1. Pan rallado: es uno de sus usos más habituales. Córtalo en pequeños trozos y tritúralo hasta que quede bien fino. Perfecto para tus rebozados.

2. Tostadas: el pan del día anterior todavía puede tostarse y queda igual de rico. Aprovéchalo y ahorrarás un poco más en tu lista de la compra.

3. Picatostes: una crema no es lo mismo sin ellos. Corta el pan duro en cuadraditos, fríelo en abundante aceite y escúrrelo bien. ¡Picatostes caseros para toda la familia!

4. Canapés: el pan duro es la base ideal para unos canapés. Córtalo en finas rodajas y échalo a tostar al horno o en una sartén. Pruébalo con un poco de aceite y jamón, con paté casero, con tortilla de calabacín... ¡Disfrutarás con estas pequeñas tentaciones!

5. Sopa de ajo o suquet de pescado: uno de los ingredientes para elaborar estas deliciosas y particulares recetas es el pan duro. Aprende a prepararlas con tu Chef Plus Induction.  

6. Torrijas: el pan duro también puede usarse para preparar postres. Si te animas a cocinarlas, recuerda que es tan fácil como remojar el pan en leche con canela o vainilla, pasarlo por harina y huevo, y luego freírlo. ¡Irresistible!

¿Se te ocurre algún uso más para el pan duro? ¡No te olvides de contárnoslo!

 

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Quiero más información de Chef Plus Induction Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.