¿Te atreves a preparar paté?
El paté es uno de los entrantes más populares que existen. En cualquier comida o cena, es una apuesta segura para complacer a tus invitados y abrir el apetito. Existen patés con distintos sabores y texturas: pueden elaborarse a partir de hígado o carne, y hasta con pescados, verduras o legumbres. Hoy te traemos algunas sugerencias… ¿Con cuál te quedas?
- Paté de anchoas: Es uno de los más fáciles de preparar. Sólo necesitarás crema de queso, anchoas y huevos. Con tu robot, lo tendrás listo en menos de media hora.
- Paté de berenjenas: Mezcla queso cremoso y berenjena con un poco de mantequilla, ajo, aceite y sal… ¡Chef Plus Induction se encargará del resto!
- Paté de roquefort: Toda una delicia, ideal para una cena informal en casa. Con nata, queso roquefort, nueces y poco más lo tendrás en un momento. ¡Disfrútalo!
- Paté de hígado: Seguramente es el más popular. Se elabora con hígado, mantequilla, cebolla picada y un poco de aceite de oliva. Y se le puede añadir vino, coñac, especias, hierbas aromáticas…
Para su presentación, te recomendamos colocar el paté en un plato y acompañarlo con galletas saladas, tostadas pequeñas o incluso trozos de zanahoria.
Como ves, preparar paté con tu robot es realmente fácil. Deja volar tu imaginación y experimenta en la cocina de la mano de Chef Plus para crear tu propio paté casero.
Deja tu comentario