Hoy, ¡espaguetis! ¡Una receta fácil, rápida y taaan sabrosa!
Si acabas de desembalar tu máquina y no sabes muy bien cómo empezar a utilizarla, no sufras. Nos hemos encargado de elegir algunas recetas muy simples y deliciosas para que te sea muy fácil arrancar tu robot y comenzar a disfrutarlo. Recuerda que, antes de todo, debes realizar laprimera limpieza. Si ya lo has hecho, ¡empezamos a cocinar!
Recetas para principiantes
Hemos seleccionado una serie de recetas adecuadas para tener el primer contacto con la máquina y empezar a conocerla. Las encontrarás al final del manual de instrucciones que viene en la misma caja.
Hay cinco primeros platos, cinco segundos y cinco postres, con diversidad de ingredientes y sabores para que pruebes las distintas posibilidades que te ofrece tu Chef Plus Induction.
- Los primeros: tienes una receta de pasta, otra de arroz y marisco, otra con verduras, una con legumbres y una crema también de verduras.
- Los segundos: un plato con pescado, uno con pollo, otro con ternera, uno a base de huevos e incluso un quiche (una tarta salada deliciosa, elaborada en este caso con jamón serrano).
- Los postres: platos exquisitos que puedes tomar no sólo después de las comidas, sino también para desayunar o merendar. Elige entre brownies, bizcocho, flan, manzanas asadas o arroz con leche.
Se trata de recetas especialmente elegidas por su sencilla elaboración y por el buen resultado que obtendrás con tu robot. Para empezar, ¿por qué no pruebas con unos espaguetis a la boloñesa? Te sorprenderá el resultado: pasta perfectamente cocinada sin tener que hervirla por un lado, escurrirla, mezclarla con la salsa… Mete todos los ingredientes en tu Chef Plus Induction, cierra la tapa y presiona un botón. ¡Hecho!
En la web tienes la vídeo-receta por si no quieres perderte ningún detalle y asegurarte de que tu primera comida con Chef Plus Induction es un éxito.
¡Que aproveche!
Deja tu comentario