¿Cómo ahorrar en la cocina? ¡Con inducción!
El nuevo modelo del robot Chef Plus añade a su nombre el término “Induction”, que significa “inducción”. ¿Sabes de qué se trata?
La inducción es un sistema de cocción innovador, ya que el calor se genera con un campo magnético que calienta directamente todo el recipiente, y no la placa ni, en nuestro caso, el robot.
Por lo tanto, la Chef Plus Induction Pro utiliza toda la superficie de la cubeta (no sólo la base) para calentar los alimentos, y gracias a ello se obtiene una cocción más rápida y uniforme.
¿Cuáles son los beneficios?
- Los tiempos de cocción se reducen y, así, la comida está lista antes. ¡Este sistema cocina un 20% más rápido que otros!
- Al ser más rápido, también consume menos vatios (50 W menos), y esto se traduce en un importante ahorro de energía, aproximadamente del 25%. ¡Todo ahorro es bueno en plena cuesta de enero!
- Los ajustes de temperatura que realices (recuerda que puedes programar tu Chef Plus Induction Pro para que caliente más o menos) son instantáneos y mucho más precisos que con otras resistencias. ¡De esta forma, tus recetas quedarán perfectas!
Por lo tanto, se trata de un sistema eficiente y de elevadas prestaciones, que aporta un añadido de calidad a nuestro robot. Cocinarás más rápido y por menos dinero.
Ya lo ves, con Chef Plus Induction Pro ¡todo son beneficios!
Deja tu comentario