5 youtubers de cocina que no puedes perderte

El mundo de la cocina parece estar en auge. En los últimos años, ha llegado a ser un tema de interés que cada día suma más seguidores. La emisión de programas en la televisión sobre cocina amateur, así como los canales de YouTube y blogs culinarios, han llevado a todas las casas la idea de que se pueden elaborar recetas gastronómicas de cierto nivel aunque no seas un experto chef. ¿Qué mejor manera de aprender a cocinar que de la mano de los mejores? ¡No te quedes atrás y súmate a la moda youtuber!

 

Además, te invitamos a que eches un vistazo a los vídeos de nuestro canal de YouTube que explican, paso a paso, las recetas más sabrosas para preparar con tu Chef Plus Induction Pro.

Por el momento, te dejamos con estos 5 canales culinarios de YouTube que seguro serán de tu interés. ¡Si te apasiona el mundo de la cocina no te los puedes perder!

·         Javi Recetas. Sus menús son fáciles de elaborar y los ingredientes son aptos para todos los bolsillos. Con casi 50.000 suscriptores, ¡este canal de cocina propone recetas al alcance de todos!

·         El Cocinero Universitario o “Cocina con Alberto Valle” prepara recetas rápidas y sin complicaciones. Busca simplificar los platos y elaborar recetas para todos los públicos. ¡Ya cuenta con más de 70.000 suscriptores!

·         Lo he cocinado yo. Con casi 130.000 suscriptores, en este canal encontrarás todo tipo de platos: aperitivos, ensaladas, pasta, postres, etc. Su protagonista, Fuensanta, explica de forma clara y sencilla cómo preparar sus recetas preferidas.

 

 

·         Tuiwok Estilo. Teresa y Merche explican, con simpatía y dinamismo, cómo elaborar recetas fáciles, saludables y creativas. Un claro ejemplo de que, paso a paso, podemos llegar a crear platos que nos parecían imposibles. ¡Cuentan con una legión de fans que supera los 130.000 suscriptores!

·         Las Recetas de MJ. Con más de 400.000 suscriptores, cada semana María José enseña nuevas recetas, tanto dulces como saladas, para todos los gustos y estilos. Su filosofía es lo que la hace única: “Los que enseñan a cocinar son los cocineros, ellos tienen la preparación y la experiencia. Yo lo único que hago es mostrar cómo cocino. Eso es lo que la gente de a pie ha visto en los canales de cocina de YouTube: que somos como ellos y que si nosotros podemos hacerlo, ellos también”.

 

 

En Chef Plus hemos querido unirnos a esta tendencia para que puedas disfrutar de la cocina. En nuestro blog encontrarás recetas, consejos nutricionales, ideas culinarias y mucho más. Y por supuesto, ¡no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.