Dieta de capricho para el paladar

¡Disfruta de los platos más irresistibles!

Saborea un dulce o tu plato favorito una vez por semana. Y es que ninguna preparación es buena o mala si se consume con moderación.

Además, cualquier celebración suele ir ligada a recetas festivas o a un postre delicioso, como en el caso de la Navidad, la Pascua o un cumpleaños. ¡Prepáralos sin problemas con Chef Plus Induction Pro! Gracias a tu robot de cocina, tendrás la oportunidad de convertir cualquier día de la semana en una jornada especial con un plato exquisito y diferente.


Curiosidades y consejos

  • Si te apetece comer un plato más calórico, no te agobies: piensa que podrás compensar sus efectos durante el resto del día.
  • A tus hijos les encantará preparar un delicioso pastel contigo. Además, podrás aprovechar ese rato para enseñarles nuevos alimentos.
  • ¿Sabías que es mucho más sano un pastel casero que otro comprado en la pastelería o en el supermercado? Recuerda que no tendrá aditivos, ni aceites, ni grasas perjudiciales para la salud. Y si lo deseas, podrás reducir el contenido en azúcar.
  • Sorprende a tus hijos con un pastel para desayunar o con un aperitivo de buñuelos cualquier día de la semana.
  • Cuando tengas una cena con tus amigos, invítales a degustar un delicioso paté francés con frutos rojos.
  • Celebra una ocasión especial con un risotto: comparte el vino blanco que le añadas con tus invitados y compleméntalo con una tapa de parmesano.
  • Los frutos secos, el aguacate, el chocolate, las semillas y el aceite de oliva son alimentos con un alto contenido calórico, pero muy saludables.
  • El 62% de la población española padece sobrepeso, según datos del Estudio de Nutrición y Riesgo Cardiovascular en España, ENRICA (2009-2011). Aunque podrás controlar los kilos de más con los consejos que encontrarás en nuestro apartado de nutrición, ¡no te obsesiones y date un capricho una vez por semana!

¿Cómo te ayuda Chef Plus Induction?

Te proponemos más de 570 recetas para ser el perfecto anfitrión cuando tengas invitados, o bien para sorprender a tu familia los domingos o cualquier día de la semana. Y todo ello sin necesidad de pasarte toda la mañana en la cocina. Los asombrarás con postres que son para chuparse los dedos.

Date un capricho de vez en cuando: prepara fácilmente increíbles recetas que te encantarán y descubre nuevas tentaciones para tu paladar.

TrucoChef

Prepara tus mejores platos de la manera más sencilla, sin necesidad de estar pendiente ni del horno ni del reloj. Disfruta de tu tiempo mientras tu robot elabora un delicioso pastel: ¡tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutarlo! En tan sólo 40 minutos, obtendrás un resultado perfecto.

 

Quiero más información de Chef Plus Induction Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.