¿Por qué Chef Plus Induction Pro?

Porque se adapta a tu estilo de vida. Tanto si tienes poco tiempo libre y no quieres pasarlo en la cocina como si te encanta cocinar y deseas preparar platos más elaborados, Chef Plus Induction Pro es tu aliado perfecto.

Gracias a su revolucionaria tecnología, Chef Plus Induction Pro cocina por ti platos deliciosos y variados. Además, forma parte de un universo (blog, web, redes sociales…) ideado para facilitarte el día a día y conseguir que tu alimentación sea lo más sana y equilibrada posible.

 

 4 motivos para dejarte seducir por el mundo Chef Plus Induction Pro:

  1. Chef Plus Induction Pro cocina por ti.

    Es un robot de cocina moderno, rápido, fácil de usar y muy intuitivo. Ideal tanto si adoras cocinar platos muy elaborados como si no quieres pasar mucho tiempo en la cocina.
  2. Te permite cuidar tu alimentación y la de tu familia y elaborar recetas que se adapten a tus necesidades.

    Chef Plus Induction Pro tiene como objetivo mejorar tu nutrición y ayudarte a preparar menús sanos, equilibrados y variados. ¡Comer de forma saludable nunca había sido tan fácil! Las recetas oficiales de la web están clasificadas según el tipo de dieta a la que pertenecen (sin gluten, sin lactosa, cardiosaludable, vegetariana, equilibrada, infantil, chup-chup o de capricho) e incluyen información nutricional (grasas, proteínas, calorías…) para que elijas las que más te convienen.
  3. Podrás acceder a más de 800 recetas creadas ex profeso por expertos cocineros.

    Con Chef Plus Induction Pro puedes cocinar miles de recetas. Para empezar a abrir boca puedes empezar con las del recetario (diseñadas y testadas por expertos) o con las recetas que suben l@s usuari@s a la web. En cuanto domines un poco la máquina (verás que es muy fácil), puedes preparar tus propios platos y dejar volar la imaginación. ¡Te sorprenderás con la cantidad de platos que puedes cocinar con este robot!

    Además, recuerda que muchas de las recetas oficiales se pueden preparar de dos formas diferentes: con el modo exprés (más rápido y adaptado al día a día, con el que solo se utiliza un menú al cocinar) o con el modo gourmet (para una preparación más cuidadosa y darle un toque especial a tus recetas). Periódicamente subimos a YouTube nuevas video recetas, ¡porque verlo en directo es más fácil!
  4. El universo Chef Plus Induction Pro te está esperando.

    Internet nos ha permitido crear una comunidad en la que compartir recetas, trucos de cocina, novedades, noticias de actualidad y, sobre todo, información útil sobre nutrición y sobre tu Chef Plus Induction Pro. Además, registrándote puedes disponer de contenidos adicionales, como la opción “Mis recetas favoritas”, “Mi menú mensual” y “Lista de la compra”.
     

Quiero más información de Chef Plus Induction Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.