Blog > robot de cocina

Beber agua, esencial para nuestro bienestar

El agua representa más del 60 % de nuestro cuerpo y es un elemento clave para el buen funcionamiento del organismo.

Seguir leyendo

7 consejos para perder peso ¡Cuídate con Chef Plus!

Las dietas milagrosas no existen, este es el primer punto a tener en cuenta. Continuamente aparecen nuevas fórmulas que prometen resultados rápidos pero que pueden llegar a ser poco recomendables o incluso contraproducentes.

Seguir leyendo

10 razones para regalar una Chef Plus Essential

¿Estás buscando el electrodoméstico perfecto para hacer los zumos más sabrosos y sanos? Entonces estás buscando Chef Plus Essential, el slow juicer más moderno del mercado. Los motivos son claros. Aquí tienes diez razones que te convencerán:  

Seguir leyendo

Chef Plus Induction Pro, conoce cómo funciona

Chef Plus Induction Pro llega para revolucionar nuestra cocina. Este robot es rápido, eficiente, no ensucia y, además, es muy fácil de usar.

Seguir leyendo

7 de abril, Día Mundial de la Salud

El 7 de abril es la fecha elegida para conmemorar el aniversario de la fundación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Seguir leyendo

Primeros pasos con tu Chef Plus Essential

Antes de empezar a disfrutar de unos zumos nutritivos y sabrosos, debemos montar correctamente nuestra Chef Plus Essential. Te explicamos cómo hacerlo en cinco sencillos pasos:

Seguir leyendo

5 youtubers de cocina que no puedes perderte

El mundo de la cocina parece estar en auge. En los últimos años, ha llegado a ser un tema de interés que cada día suma más seguidores.

Seguir leyendo

¿Qué más puedo hacer con mi Chef Plus Essential?

Chef Plus Essential es el extractor de zumos más revolucionario del mercado. Gracias a su tecnología de prensado en frío, podrás elaborar las recetas más saludables y sabrosas.

Seguir leyendo

¿Me atreveré con los palillos?

¡Claro que os atreveréis! Es más, si no lo habéis hecho ya os animamos a que descubráis las delicias de la comida japonesa y sus tradiciones en la mesa, que son tan ricas como interesantes.

Seguir leyendo

¡No te olvides del compartimento de condensación!

Si hay algo que se le da bien a tu robot de cocina  es ponerte las cosas fáciles.

Seguir leyendo

Páginas