¡Prepara pan con tu Chef Plus Induction!

Chef Plus Induction_Prepara pan con tu Chef Plus Induction

El pan ha sido uno de los protagonistas de la semana. Hace unos días te contábamos como aprovechar el pan duro del día anterior, pero no te habíamos dicho que ese pan lo puedes preparar con tu propio robot Chef Plus Induction. Hoy te damos 5 ideas para elaborar panes bien distintos:

1. Pan de aceitunas de Aragón: las aceitunas negras aportarán a tu pan ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, vitaminas y fibra. Este pan no contiene lactosa y es apto para dietas vegetarianas. ¡Verás que rico!

2. Pan de hamburguesa: ¡como lees! A los que os guste preparar hamburguesas caseras, también podréis elaborar el pan con vuestra Chef Plus Induction. Se trata de un pan consistente y con la forma perfecta para colocar la hamburguesa y los demás ingredientes que le queráis añadir.

3. Pan de nueces: toda una delicia para el paladar. De esta manera incluirás los frutos secos en tu pan, sacando partido a sus múltiples beneficios. Además las nueces combinan perfectamente con el sabor del pan. ¡Ideal!

4. Pan de leche: con esta receta conseguirás un riquísimo pan de consistencia más tierna, con un sabor mucho más suave y perfecto para la merienda de los más pequeños. ¡Anímalos a prepararlo contigo!

5. Pan de molde integral: por supuesto, tu Chef Plus Induction también puede elaborar pan de molde para tus mejores sándwiches. Recuerda que el integral es más nutritivo y te aportará más vitaminas, minerales y fibra.

En otra ocasión te propusimos un pan libre de gluten para celíacos; recuerda cómo elaborarlo en este post. En la categoría de panes y pizzas de la web encontrarás multitud de recetas para preparar pan de todos los tipos que puedas imaginar. ¡Que aproveche!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.