La receta de hoy: garbanzos con acelgas

Chef Plus Induction_Garbanzos con acelgas

Tanto si quieres evitar coger una gripe, como si intentas recuperarte de ella, esta receta te interesa. Hoy te traemos un plato rico en vitamina C, zinc y selenio, los nutrientes estrella para combatir el resfriado.

Los garbanzos con acelgas son una comida caliente y reconfortante, sin lactosa, que te aportará 466 calorías por ración, 21 g. de grasas y 42 g. de carbohidratos. Toma nota de los ingredientes:

- 300 gramos de garbanzos

- 6 medidas de agua

- 3 cucharadas de aceite de oliva

- 2 rebanadas de pan duro

- 200 gramos de acelgas

- 20 gramos de almendras

- 6 granos de pimienta negra

- 2 hojas de laurel

- 2 dientes de ajo

- 1 pizca de pimentón dulce

- Perejil

- Sal

Es una receta muy sencilla. Pon en remojo los garbanzos cubiertos con agua durante 8 horas. Introduce todos los ingredientes en la cubeta de tu Chef Plus Induction y programa el menú Presión a 135º durante 35 minutos. Tu robot hará el resto. Cuando termine, tómalo bien caliente.

En la web de Chef Plus dispones de un modo gourmet que te permitirá preparar esta receta con más cuidado y algunos pasos más. Te dejamos aquí el enlace por si te interesa.

Con esta receta también obtendrás buenas dosis de carbohidratos y fibra, dos nutrientes imprescindibles para el organismo. ¡Te la recomendamos para toda la familia!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
6 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.