Especial Navidad: Fumet de gambas

Chef Plus Induction_Especial Navidad: Fumet de gambas

El marisco es un clásico en las fiestas navideñas y el absoluto protagonista de nuestra receta de hoy. ¿Conoces el fumet? Se trata de un caldo de pescado concentrado que puede utilizarse también para dar sabor o aromatizar otros platos. Hoy te animamos a preparar un fumet de gambas, un alimento rico en fósforo, yodo, calcio y magnesio, y muy bajo en grasas.

El fumet de gambas es una receta sin gluten ni lactosa y perfecta para toda la familia. Una ración aporta 254 calorías, 25 g. de grasas y 3 g. de carbohidratos.

Toma nota de los ingredientes:

- 8 medidas de agua

- 3 cucharadas de aceite

- 1/4 de medida de tomate triturado

- 300 gramos de gambas o langostinos

- 150 gramos de cebollas

- 100 gramos de zanahorias

- Laurel

Con el modo express, lo prepararás en un momento. Trocea la cebolla y la zanahoria. Introduce todos los ingredientes en la cubeta de tu Chef Plus Induction Pro y programa el menú Pescados. Finalmente, cuela el caldo y ya estará listo para ser utilizado como tú desees.

Ten en cuenta que en la web encontrarás también el modo gourmet; te permitirá prepararla con más detenimiento, sofriendo los ingredientes poco a poco y consiguiendo un mayor sabor. 

Recuerda que este fumet puede servirte para preparar sopas y cremas de pescado y marisco, dar sabor a otras recetas e incluso elaborar salsas para cualquier tipo de plato. ¡Un preparado de lo más útil! 


Deja tu comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Quiero más información de Chef Plus Induction Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.