Dos recetas para una piel radiante

Chef Plus Induction_dos dietas para una piel radiante

Cuidar la piel no significa sólo untarnos cremas todos lo días. Ya te hemos contado la importancia de cuidarla también desde dentro. Alimentos como la zanahoria, el tomate, el pepino o el aceite de oliva son grandes aliados para mantener una piel joven y sana.

Hoy lo ponemos en práctica con estas dos recetas:

- Para sacarle el máximo partido a la zanahoria, te proponemos un puré de zanahoria y menta. Muy baja en calorías y grasas, es una receta sin gluten ni lactosa que nos ayuda a cuidar el corazón, la vista y, en especial, ¡la piel! Tómala junto con un segundo plato a base de pescado y conseguirás un menú completísimo.

- ¿Es posible ser creativ@ con el pepino? ¡Por supuesto! No sólo podemos añadirlo a la ensalada. Preparando una trucha asalmonada con salsa de pepinos lo convertimos en un condimento delicioso. Esta receta es perfecta para toda la familia, incluidos intolerantes y niños, y nos aportará unas 558 calorías.

Como ves, cuidar tu piel puede ser fácil a la vez que delicioso. Pon cualquier de los alimentos que te hemos comentado en el buscador de recetas, y elige la que más te guste para aprovecharlo al máximo y lucir una piel radiante. 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.