Dos recetas para estas fiestas

Chef Plus Induction_Dos recetas para estas fiestas

Estamos en plenas Navidades, así que no podíamos dejar pasar estas fechas para recomendarte un par de recetas ideales para lucirte con la familia. Ayer debatíamos si es mejor preparar carne o pescado durante estos días festivos. Te damos una idea de cada:

- Alguna vez ya te hemos animado a optar por la codorniz, una nutritiva carne de caza que puede prepararse perfectamente de múltiples maneras. Es el caso de las codornices con peras al vino. Se trata de una receta de chup chup ideal para celebraciones, pero tampoco excesivamente calórica: 432 calorías por ración.

- Por otro lado, también te recomendamos la merluza al champagne. El contraste de sabores de esta receta es delicioso y a su vez es un plato de lo más ligero, libre de lactosa, bajo en calorías y muy apetitoso. Preparado a base de merluza, gambas y champagne, es una apuesta segura para disfrutar sin descuidar la salud.

Recuerda que hay que poner un poco el freno durante las fiestas y procurar no pasarse con la comida. Echa un vistazo a estos consejos para celebrar unas Navidades sanas y ligeras


Deja tu comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
8 + 10 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Quiero más información de Chef Plus Induction Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.