Dos aperitivos para estas fiestas

Chef Plus Induction_Dos aperitivos para estas fiestas

Los aperitivos son las estrellas de las comidas navideñas. A menudo terminamos tomando más de los que deberíamos y dejando el resto de platos en un segundo lugar. Si quieres un par de ideas para triunfar entre los tuyos, te dejamos dos aperitivos para preparar con tu Chef Plus Induction Pro:

- El canapé es el indiscutible protagonista de cualquier evento o fiesta. En Chef Plus nos gusta prepararlo con langostinos, un alimento de lo más elegante y apreciado. ¡Perfecto para estas Navidades! Junto con un relleno de palitos de cangrejo, verás qué rico. Esta receta te aportará 375 calorías por ración.

- El paté tampoco puede faltar entre los aperitivos. Junto con unas tostaditas, es el entrante ideal. Te proponemos un paté francés con frutos rojos... Suena de maravilla, ¿verdad? Los frutos rojos le darán un toque muy particular al paté, además es una receta libre de gluten y bien fácil de preparar. ¡No te arrepentirás!

Si quieres algunas ideas más, te animamos a que te pases por la categoría de Aperitivos y Tapas del recetario. Estamos seguros de que encontrarás más de una propuesta que te encantará. 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.