5 dulces para el Día de Todos los Santos

Chef Plus Induction_5 dulces para el Día de Todos los Santos

El Día de Todos los Santos es una fecha de tradición religiosa en España, una festividad que nos permite disfrutar de distintos dulces y delicias típicas. Chef Plus Induction Pro también te ayuda en días como hoy, en los que nos encanta cocinar en familia . Por ello Hoy te damos a conocer algunas de las recetas tradicionales que puedes preparar con tu robot Chef Plus:

1. Bocados de ángel o berlinesas: se trata de una masa frita que va rellena de nata o crema. Con Chef Plus Induction Pro puedes preparar la masa y freirla fácilmente. Echa un vistazo aquí.

2. Dulce de membrillo: es una confitura dulce que se prepara a partir de la fruta del membrillo. Es sencillísimo de elaborar, basta con cocer la fruta, hacerla puré, añadirle el azúcar y cocerlo todo de nuevo. Te explicamos la receta paso a paso.

3.Castañas y boniatos asados: como ya sabrás, tu Chef Plus Induction Pro reúne todos los electrodomésticos de cocina en uno. Entre sus funciones, se encuentra la de horno. Haz un corte a castañas y boniatos y ásalas en tu robot. ¡Así de fácil! (añadir receta: delicias de castañas).

4. Flan de calabaza: Como ya sabrás, la calabaza es una verdura que está de temporada en otoño y resulta deliciosa en cualquier receta, ya sea dulce o salada. El flan de calabaza es un postre exquisito para dar colofón a la comida de este día.

5. Rosquillas de anís: se trata de un dulce típico que consiste en elaborar una masa de harina, huevo, leche y anís. Aprende a elaborarlos aquí.

Ahora ya sabes cómo endulzarel día de Todos los Santos ¡A disfrutar! ¡Disfrutalo!

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.