2 cremas irresistibles que debes preparar este invierno

Esta semana te hemos mostrado nuestro amor por las sopas: de verduras, con huevo, de frutos secos, con pescado… Pero si algo nos encanta también, son las cremas, especialmente con alimentos frescos de temporada, así que no te hacemos esperar más; descubre nuestras propuestas:

- El brécol es uno de los protagonistas de diciembre. Se trata de una hortaliza con un sabor muy particular y repleta de nutrientes. ¿Qué mejor, entonces, que dedicar una crema a este magnífico alimento? Una crema de brécol y sésamo te aportará unas 386 calorías y un montón de vitaminas. Te la recomendamos para cenar junto con un poco de pescado.

- Las sopas no solo sirven como primer plato. Con una buena selección de ingredientes podemos conseguir una dulce y deliciosa sopa para tomar de postre. Prueba con la sopa de castañas y nueces; es una receta ligeramente calórica (531 calorías por ración) pero muy rica en grasas saludables y minerales gracias a los frutos secos que contiene.

No te pierdas la categoría Sopas y Cremas de nuestro recetario Chef Plus. Más de 40 recetas variadas, equilibradas y riquísimas. 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.