Prepara un energético batido de proteínas

Chef Plus Induction_Prepara un energético batido de proteínas

Las proteínas son un nutriente imprescindible. Intervienen en el crecimiento, el buen funcionamiento del organismo, ayudan a nuestras defensas y también aportan energía. Si quieres una buena dosis de proteínas, una buena opción es tomarlas en forma de batido.

Necesitarás:

  1. 50 gramos de salvado de avena: es un cereal muy completo, repleto de nutrientes y energía. Además, ayuda a regular el azúcar en sangre y mejora el tránsito intestinal.
  2. 1 yogur de fresa desnatado: el yogur desnatado contiene menos grasas y puedes elegirlo del sabor que quieras. Aportará calcio y vitaminas A y D a tu desayuno.
  3. 2 claras de huevo: antes de añadirlas al batido, debes cocerlas un poco. Así tu cuerpo las asimilará mejor. ¡Son pura proteína!
  4. 300 ml de leche: para los intolerantes a la lactosa, también puede utilizarse leche de soja u otros preparados sin lactosa.
  5. 1 plátano maduro: la madurez de la fruta le dará un toque más dulce al batido, puesto que no añadimos azúcar, y además conseguirás una mejor textura.

Ahora solo debemos batirlo bien, y ¡listo! Prueba también a prepararlo con fresas, kiwi o frutos secos. Cada ingrediente dará un sabor distinto al batido. ¡Una buena dosis de energía para todo el día!

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.