¡Es hora de darse un capricho!

Como sabes, las recetas de Chef Plus Indiction están clasificadas en diferentes tipos de dieta para facilitarte la tarea de elegirlas y planificar mejor tus menús mensuales. Son 8 los estilos de dieta que puedes encontrar: sin gluten, sin lactosa, vegetariana, light, cardiosaludable, tradicional y de capricho. Hoy te contamos un poco más sobre esta última.

 Todo en su justa medida

En el apartado de nutrición puedes encontrar pautas y consejos para comer de forma equilibrada y controlar el peso, pero es importante que no te obsesiones. Puedes darte un capricho de vez en cuando: sólo debes saber qué comes y en qué cantidad y enmarcarlo en una dieta equilibrada. Además de recetas dulces, con Chef Plus Induction podrás preparar guisos tradicionales, patés, aperitivos… elaboraciones deliciosas que, aunque pueden ser un poco más calóricas, su consumo no supone un problema si aprendes a compensarlo con el resto de la dieta. Disfruta de un dulce o de tu plato favorito un día a la semana, porque no hay ninguna receta buena o mala, todo depende de la cantidad de veces que la consumas.

 ¿Cómo te ayuda Chef Plus?

Chef Plus Induction te echa una mano para poder preparar fácilmente y con menos esfuerzo aquellas delicias de las que disfrutamos ocasionalmente y también otros platos exquisitos para hacer especial cualquier día de la semana.

 Sorprende a los más cercanos con un bizcocho para desayunar, un arroz con leche para merendar o unos buñuelos un día cualquiera. Seguro que les encanta.

  •  ¿Tienes una cena con amigos? Prepárales un delicioso pan de albahaca y queso y déjales alucinados.
  • El risotto es perfecto para una ocasión especial: comparte el vino blanco que le añades con tus invitados y compleméntalo con una tapa de parmesano.
  • Los frutos secos, el aguacate o el aceite de oliva son altos en calorías, pero a la vez muy saludables. Tómalos sin miedo en ensaladas y sopas frías.

 Recuerda que en el apartado de recetas encontrarás más de 570 recetas capricho para dejar boquiabiertos a tus invitados o sorprender a la familia sin tener que pasar horas en la cocina. ¡Dales un vistazo!

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
6 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.