7 consejos imprescindibles para un estilo de vida saludable

Chef Plus Induction_7 consejos imprescindibles para un estilo de vida saludable

La Asociación Americana del Corazón (AHA) lanzó en 2013 una campaña para animar a la población a llevar una vida más saludable mediante 7 sencillos hábitos. Ya sabes que la alimentación es uno de ellos, pero ¿quieres conocer el resto? ¡Presta atención!

1. Actívate: en realidad, es suficiente con caminar unos 30 minutos cinco días a la semana. No solo ejercitarás el cuerpo, sino que caminar también ayuda a reducir el estrés, nos llena de energía e incluso influye en nuestro estado de ánimo.

2. Cuida tu alimentación: procura evitar las grasas no saludables, las comidas con mucho colesterol y el exceso de azúcar. Frutas y verduras, alimentos integrales, pescados y carnes magras son tus aliados. ¡Haz tu dieta lo más variada posible!

3. Controla el colesterol: es el mejor modo de evitar enfermedades cardiovasculares. Los expertos consideran que nuestro nivel de colesterol no debería superar los 200 mg/dl. Te recordamos cómo mantenerlo a raya.

4. Revisa tu presión arterial: la hipertensión también provoca problemas en el corazón y en otros órganos vitales. Llevar una dieta baja en sal, evitar el sobrepeso o controlar el estrés son factores para mantener una buena presión arterial.

5. Mantén un peso equilibrado: la obesidad está relacionada con el colesterol alto o la hipertensión, y puede provocar otras enfermedades. Nuestro Índice de Masa Corporal debe estar entre 18 y 25.

6. Reduce el azúcar en sangre: eso nos alejará de sufrir diabetes. Reduce el consumo de refrescos y dulces y procura mantener los niveles de azúcar por debajo de 100 mg/dl. Te ayudará a vivir más y mejor.

7. Deja de fumar: el tabaco puede acercarnos a enfermedades como el cáncer, el infarto o el ictus. De nada sirve intentar llevar un estilo de vida saludable si fumamos. Si lo dejas, tus pulmones lo notarán desde el primer momento.


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.

Quiero más información de Chef Plus Essential Slow Juicer.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto