5 ideas de cenas ligeras

Chef Plus Induction_5 ideas de cenas ligeras

Después de estos días de comidas navideñas e hipercalóricas seguramente te apetecerá algo ligero para compensar todo lo que has comido. Apostar por cenas light y con menos calorías te ayudará a devolver a tu cuerpo el equilibrio que ha perdido. Por eso te proponemos 5 ideas estupendas:

1. Brécol al vapor y Merluza a la sidra: ambas recetas son cardiosaludables y bajas en grasas. Tanto el brécol como la merluza son dos alimentos fáciles de digerir y muy nutritivos, así que ponlos en tu lista de la compra. La unión perfecta.

2. Ensalada de verduras al vapor y Huevos duros con puré: el huevo también aporta proteínas, lo que resulta fantástico para no quedarnos con apetito después de cenar, y el puré de patatas también contribuirá a ello.

3. Crema de espárragos verdes y pollo al horno: las sopas y cremas son otra idea ligera por la que optar. Son muy digestivas y saciantes, y preparadas con verduras son una buena dosis de antioxidantes y vitaminas.

4. Guisantes, setas y cebolletas con espinacas y Brocheta de langostinos: las setas son un alimento bajo en calorías y repleto de nutrientes. Prepáralas salteadas, con verduras variadas, con marisco o de cualquier otro modo. Son muy versátiles.

5. Almejas con alcachofas y Lubina a la sal: como ves, te damos varias ideas con pescados y mariscos; son la mejor apuesta para cenar. Las alcachofas también son un genial aliado: diuréticas, depurativas y digestivas. Ideales para dormir bien. 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.