Blog > Nutrición y vida sana

Recetas saludables para los más pequeños, conoce el ‘Menú Quincenal Infantil’

Desde Chef Plus tenemos muy claro lo importante que es la salud y el bienestar de los más pequeños de la casa.

Seguir leyendo

Chef Plus recomienda su ‘Menú depurativo’

Gracias a la combinación de recetas del robot de cocina Chef Plus Induction Pro y del slow juicer Chef Plus Essential, puedes integrar en tu vida diaria una dieta que te permita “limpiar” tu organismo y que ayude a sentirte mejor contigo mismo.

Seguir leyendo

Menús saludables para todos: personas mayores

El equipo de Chef Plus ha tenido la genial idea de combinar recetas de su robot de cocina junto a las de su extractor de zumos para obtener menús saludables orientados a las necesidades de sus usuarios.

Seguir leyendo

Beber agua, esencial para nuestro bienestar

El agua representa más del 60 % de nuestro cuerpo y es un elemento clave para el buen funcionamiento del organismo.

Seguir leyendo

5 trucos para mantener una dieta equilibrada estas navidades

¡Qué difícil es mantener nuestro peso ideal durante las fiestas navideñas! Las comidas familiares donde se celebran grandes festines son complicadas de resistir y normalmente se hace imposible mantener la línea.

Seguir leyendo

7 consejos para perder peso ¡Cuídate con Chef Plus!

Las dietas milagrosas no existen, este es el primer punto a tener en cuenta. Continuamente aparecen nuevas fórmulas que prometen resultados rápidos pero que pueden llegar a ser poco recomendables o incluso contraproducentes.

Seguir leyendo

5 recomendaciones para el Día del Libro

El Día del Libro está al caer, y es una buena oportunidad para hacerse con una serie de libros que nos recuerdan la importancia de llevar un estilo de vida saludable y de aprender a comer de manera sana y equilibrada.

Seguir leyendo

7 de abril, Día Mundial de la Salud

El 7 de abril es la fecha elegida para conmemorar el aniversario de la fundación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Seguir leyendo

Recordando la pirámide alimenticia

La mayoría de vosotros la estudió en el colegio y todos la tenemos en mente, pero lo cierto es que poquísimos siguen a rajatabla las indicaciones de la pirámide alimenticia. ¿Recordáis qué era y qué decía exactamente?

Seguir leyendo

Páginas