Blog > dieta light

Cuatro consejos para una dieta veraniega

En verano, nuestro cuerpo nos pide a gritos comidas más ligeras y refrescantes. Por eso, en estos meses tenemos que adaptar nuestra dieta al calor. No te hablamos de comer menos, sino de comer diferente.

Seguir leyendo

Nueve alternativas light para un verano ligero

Desde Chef Plus Induction queremos ayudarte a mantener la línea este verano. Por eso hemos recogido algunos trucos que pueden ayudarte a seguir una dieta más ligera.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction: el mejor aliado para adelgazar

¿Cuántas veces has dicho “El lunes empiezo la dieta”? Luego, se acerca el lunes, y lo último que te apetece es ponerte a comer lechuga y pescado a la plancha… ¿Te suena?

Seguir leyendo

¿Es cierto que los productos “light” engordan menos?

Ya queda menos para que llegue el buen tiempo y seguro que much@s habéis empezado ya con la “operación bikini”, así que queremos compartir con vosotr@s algunos consejos sobre los productos “light”, y si realmente es cierto que ayudan a adel

Seguir leyendo

Receta post-fiestas: Lubina con verduras asadas

Decimos adiós a la Navidad, a los menús interminables y a las calorías extra. Es hora de volver a la rutina y recuperar una dieta sin excesos.

Seguir leyendo

Cuida tu línea con la dieta light de Chef Plus Induction Pro

“Esta Navidad me controlaré”, “Sólo comeré un trocito de turrón”, “Substituiré los aperitivos más calóricos por platos más ligeros”… ¿Te suenan estas frases? Seguro que antes de las fiestas te propusiste no abusar de la comida y no ganar ni un solo gramo.

Seguir leyendo