Blog > consejos chef plus induction

Ingenio casero: ¿cómo organizar los utensilios de cocina?

¿Cuántas veces has buscado y rebuscado en los cajones de la cocina para encontrar un cuchillo concreto que no aparece por ninguna parte?

Seguir leyendo

Chef Plus te lo pone fácil con sus moldes y accesorios

Para que saques todo el partido a tu Chef Plus Induction Pro, hoy te hablamos un poco más de sus posibilidades y, en concreto, de sus accesorios.

Seguir leyendo

Pilar Senpau: “La dieta mediterránea es una dieta inteligente”

Considerada por muchos una gurú de la alimentación, Pilar Senpau (Lleida, 1955) es licenciada en medicina y cirugía, y especialista en dietética.

Seguir leyendo

¡Convierte las sobras en platos deliciosos!

Hemos estado practicando con la Chef Plus Induction y, tras degustar los platos que hemos preparado, nos hemos planteado: ¿Qué hacemos con las sobras? Guardarlas tal cual en la nevera o congelarlas suelen ser las primeras opciones.

Seguir leyendo

¡Siempre hay espacio para los postres!

Los postres resultan tan esenciales en Navidad como el mismo belén o los villancicos.

Seguir leyendo

Especial fiestas: Solomillo Bourguignon

¡Ya estamos en plenas fiestas! Así que seguimos proponiéndote ideas de lo más navideñas para que llenes tu mesa y también tu estómago.

Seguir leyendo

También hay que comer con los ojos

Es inevitable que nos fijemos en el aspecto de las comidas. Un plato bien presentado siempre nos apetecerá más que otro con los mismos alimentos amontonados.

Seguir leyendo

Especial fiestas: Gambas y langostinos en salsa de crema

Seguimos dándote ideas para elaborar tus menús navideños, y por eso hoy te traemos una receta con marisco y verduras, sabrosa y muy saludable.

Seguir leyendo

Especial fiestas: Pavo con salsa de nueces

¡Las fiestas están al caer! Y por eso seguimos ofreciéndote ideas para cocinar increíbles recetas en muy poco tiempo y sin dejar la cocina como un campo de batalla.

Seguir leyendo

Páginas