Seis meriendas de lo más originales

Chef Plus Induction_Seis meriendas de lo más originales

Dar de comer a los más pequeños puede convertirse en una verdadera misión imposible. Hay que procurar ser creativos y ofrecerles cosas diferentes y atractivas: comer siempre lo mismo puede llegar a aburrirles y a hacer que la comida les parezca menos apetecible. Hoy te traemos 6 meriendas divertidas a las que no se podrán resistir:

1. Prueba de untar un par de rebanadas de pan de molde con paté y enróllalas bien. Les parecerán más fáciles de comer y más atractivas que el típico bocadillo.

2. Las madalenas caseras son una delicia. Sorpréndelos con unas madalenas de zanahoria, unos muffins de letras o unos de plátano y avellanas.

3. ¿Te atreves a crear caras con el embutido? Explota tu creatividad sobre una tostada de pan, utilizando salami, queso y aceitunas negras. ¡Ya verás que divertido!

4. Las creppes son un bocado muy dulce que puedes prepararles de manera ocasional. Con chocolate, jamón y queso o mermelada seguro que les encantarán.

5. ¿Y qué hay de las galletas? Les sabrán mil veces mejor si las preparas con ellos. Atrévete con esta receta de cookies que te proponemos.

6. De vez en cuando puedes rellenar un cruasán recién hecho con jamón curado y también queso. ¡La combinación dulce-salado nunca falla!


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.