Café en la cocina: ¿sabes cómo usarlo?

ChefPlusInduction_café en la cocina

Es una de las bebidas más populares del mundo y sus propiedades son ideales para usar en la cocina. Hoy te traemos algunas ideas para incorporar el café a tus platos y disfrutar al máximo de su sabor.

  1. En repostería: no puedes perderte el espectacular toque que da el café en la pastelería. Helados y sorbetes, pasteles y magdalenas, natillas y flanes… Incluso puedes probar de añadirlo a un arroz con leche. ¡No te arrepentirás!
  2. En guisos: el café también da un sabor muy especial a salsas y estofados. Inclúyelo en un guiso de pollo: solo con unas gotas conseguirás un toque inigualable que seguro sorprenderá a toda la familia.
  3. En aliños: si hacemos una infusión de café con aceite, en vez de agua, conseguiremos un aliño muy aromático para nuestras ensaladas y verduras hervidas, o para nuestras carnes a la plancha. ¿Te atreves?

Las recetas son incontables. Recuerda que el café estimula la mente, da energía a nuestro organismo, es antioxidante, laxante y diurético e incluso favorece la digestión. ¡Disfruta de su aroma delicioso no solo en taza!


Comentarios

que bien que me as dado esta rezeta ya que el cafe solamente lo veia en el desayuno y se puede utilizar en muchas cosas

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.