5 ideas para decorar tu mesa

Chef Plus Induction_5 ideas para decorar tu mesa

Una buena cena luce mucho mejor con algunos detalles decorativos que ayudan a presentar tus comidas de manera más atractiva. Además, consiguen hacer más agradable y elegante el espacio, y eso lo notan los comensales. Te damos algunas ideas para que decores tu mesa y tus platos estos días navideños de tanta celebración:

- Las velas son un decorativo ideal. Exprime tu creatividad para crear un centro de mesa con velas: puedes colocar una vela alargada en el orificio de una botella de cristal, velitas flotantes en un recipiente con agua o utilizar la fruta de porta velas.

- Las flores son todo un clásico: puedes optar por un ramo de flores colorido pero no excesivo, uno con solo hojas o incluso rellenar un cuenco con pétalos y plantas aromáticas. Procura, pero, que el olor sea sutil, y no demasiado fuerte.

- Los frutos secos también son elegantes y decorativos. Aquellos con cáscara, como la nuez o la almendra, darán un toque natural a tu mesa. Te recomendamos combinarlos con un mantel blanco o de color tostado.

- La organización de la mesa también es esencial. Cada utensilio sirve para algo distinto, y su colocación es muy importante. Te dejamos unos sencillos trucos para poner correctamente la mesa.

- ¿Y qué hay de los platos? La presentación de la comida también es un punto a tener en cuenta. La comida debe entrar por los ojos, de un modo atractivo y apetecible. Mira algunas técnicas para decorar tus platos.

Eso sí, recuerda que ningún elemento decorativo puede impedir que dos de tus invitados se vean o que moleste a la hora de coger la comida. La decoración debe hacer más bella tu mesa sin prácticamente notarse. 


Deja tu comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
9 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Quiero más información de Chef Plus Induction Pro.

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.