Sí, ¡Chef Plus Induction Pro también descongela!

Una olla a presión, una plancha, un horno, una sartén… e incluso un microondas con función “descongelar”. Chef Plus Induction Pro consigue reunir en un solo robot una gran variedad de utensilios y electrodomésticos de cocina, siempre para facilitarte tus tareas culinarias.

En este post te presentamos uno de los menús personalizables de tu Chef Plus Induction Pro: la función descongelar.

Te contábamos anteriormente las diferentes maneras que existen de descongelar los alimentos, pero además te hablábamos también de cómo acelerar el proceso con tu Chef Plus Induction Pro. Aquí tienes algunas indicaciones para familiarizarte con esta función.

 ¿Cómo funciona? Es muy sencillo. El robot incluye este menú para descongelar a baja temperatura durante un periodo de tiempo prolongado. Por defecto, lo encontrarás configurado para funcionar a 50º durante una hora y 30 minutos.

¿Quieres cambiar estos parámetros? No hay problema:

  • Pulsa las teclas de Temperatura/Tiempo para fijar el tiempo que creas necesario, siempre entre 20 minutos y 2 horas.
  • Luego pulsa Confirmar y Temperatura/Tiempo de nuevo, para fijar ahora la temperatura de descongelación, que deberá estar entre 40 y 70º.

 Cada semana encontrarás nuevos consejos sobre cómo utilizar tu robot de cocina, algunos trucos que te permitirán sacarle el máximo partido y también recomendaciones sobre las herramientas que te ofrece la web.

¡Estate alerta y conviértete en una experta en Chef Plus Induction Pro!

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.