Limpia fácilmente la cubeta de tu Chef Plus Induction Pro

A diferencia de otros robots de cocinaChef Plus Induction Pro utiliza toda la superficie de su cubeta para calentar los alimentos gracias a su tecnología de inducción. Esto permite ahorrar tiempo y energía, ya que la cubeta se calienta un 20% más rápido y la cocción es mucho más uniforme, gracias a la alta conductividad de la cubeta.

Seguro que alguien piensa que el hecho de que se caliente toda la superficie puede hacer que los alimentos queden pegados y se quemen, pero no. ¡Todo lo contrario!: su sistema antiadherente y antiquemado hace que nada se pegue en la cubeta y que esta sea muy fácil de limpiar.

Y es que la cubeta de la Chef Plus Induction Pro es de alta gama y máxima calidad. Además, tiene una gran capacidad (4,5 litros, hasta para 8 comensales) y cuenta con una marca que te ayudará a no excederte de la capacidad máxima al introducir los ingredientes.

 Tu robot de cocina, en perfecto estado.

  • Para evitar malos olores y errores de funcionamiento, es importante mantener la Chef Plus Induction Pro limpia después de cada uso. Una de las múltiples ventajas de este robot de cocina es la facilidad con la que se limpia su cubeta:
  • Si quieres limpiarla a mano, basta con usar un trapo húmedo y jabón. No utilices estropajos duros o metálicos, ya que podrías rayar la superficie.
  • También puedes lavarla en el lavavajillas, pero para que conserve mejor sus propiedades es más recomendable hacerlo a mano.
  • Además, recuerda que puedes usar la función de autolimpieza para eliminar posibles restos. Esta opción sirve para limpiar el robot en profundidad. Solo hay que llenar la cubeta con un litro de agua y añadir una medida de vinagre o limón, cerrar la tapa y seleccionar el menú Autolimpieza. Cuando el proceso acabe, tu Chef Plus Induction Pro expulsará vapor a fuerte presión por la válvula superior.

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.