Chef Plus no viene sola… ¡Conoce sus complementos!

Ya sabes que el objetivo de Chef Plus Induction Pro es aportarte la máxima comodidad y contribuir a que dispongas de más tiempo para ti, echándote un cable en la cocina. Por eso, hoy te presentamos algunos complementos que te facilitarán el trabajo. Todos ellos han sido diseñados cuidadosamente para que cocinar con tu Chef Plus Induction Pro sea fácil y práctico, y combinan perfectamente con el robot, con su color negro y su línea elegante. ¡No descuidamos ningún detalle! Hoy te presentamos la “familia Chef”.

 

1. Mixer Chef Plus: Es el perfecto complemento de tu Chef Plus Induction Pro y tu nuevo aliado en la cocina. El Chef Plus Mixer tritura, amasa, emulsiona, ralla, corta, pica, muele y lamina. No habrá receta que se te resista con este nuevo miembro de la familia Chef Plus.

1. Báscula de cocina digital: Es tu complemento perfecto para confeccionar cualquier receta.. La usarás tan a menudo que seguro que le reservarás un lugar especial en tu cocina. Con ella puedes pesar los ingredientes de forma precisa y fiable para que tus recetas queden perfectas. Cuenta con la última tecnología, dispone de pantalla táctil y tiene sistema de autoapagado, y casi no ocupa espacio gracias a su cómodo diseño. ¡Imprescindible en tu cocina!

2. Bolsa de transporte: ¿Quién dice que tu Chef Plus Induction Pro no puede moverse de la cocina? Seguro que has pensado mil veces en llevártela algún fin de semana a casa de tus hijos o en disfrutarla durante las vacaciones o con los amigos. Pues con la  bolsa de transporte puedes llevar tu robot donde lo necesites. Se trata de una bolsa de poliéster de gran resistencia y recubierta de 8 mm de espuma para que tu Chef Plus Induction Pro no sufra golpes ni se moje durante el transporte. Y, además del robot, guardar en ella los accesorios y recetas en distintos compartimentos. Amplia, segura y muy muy útil.

Si no los incluiste en la compra de tu Chef Plus Induction Pro, ¿a qué esperas para hacerte con ellos? ¡Pueden ser un buen regalo de Reyes!

 


Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.