10 razones para regalar una Chef Plus Induction Pro

Si todavía no tienes una Chef Plus Induction Pro y no sabes si se trata de un robot de cocina hecho a tu medida, te mostramos 10 razones que te acabarán de convencer.

1. Su cubeta es de gran capacidad (¡puedes preparar platos para hasta 8 comensales!) y cuenta con tecnología de inducción (aprovecha la energía para reducir el tiempo de cocción y gastar menos). Además, es antiadherente, ¡por lo que limpiarla es facilísimo!

2. Es un robot muy intuitivo y fácil de usar. Gracias a los tres colores de la pantalla podrás saber en que momento de cocción se encuentra tu plato.

3. La cubeta se puede meter en el lavavajillas, el exterior se puede limpiar con un paño húmedo y cuenta con un programa de autolimpieza. ¡Más fácil imposible!

4. Cuenta con 16 menús: 6 preconfigurados (pasta, arroz, verduras, pescado, carne y postres), 6 personalizables (presión, horno, a fuego lento, vapor, dorar/plancha y freír/sofreír) y 4 menús que corresponden a autolimpieza, mantener caliente, recalentar y descongelar.

5. Los materiales utilizados para la fabricación de este robot de cocina son de máxima calidad y muy resistentes. Con ello, se consigue un diseño innovador y elegante que quedará bien en cualquier cocina.

6. Es ideal para ahorrar tiempo: permite calentar alimentos rápidamente y preparar recetas en pocos minutos que, hechas de la manera tradicional, te llevarían horas. Además, con la nueva Chef Plus Inudction Pro  podrás utilizar la función turbo  para alcanzar  la máxima temperatura preconfigurada para los menús abiertos. 

7. Gracias a sus 22 sistemas de seguridad, Chef Plus Induction garantiza tu tranquilidad y se convierte en el robot de cocina más seguro.

8. Para que sea todavía más fácil usar, viene con accesorios y complementos (espátula, vaso medidor, mixer, báscula digital de cocina, bolsa de transporte y mucho más).

9. Tiene un sistema de voz integrado que te guía paso a paso a la hora de usar el robot. Puedes ajustar el volumen y elegir entre 6 idiomas: español, inglés, portugués, alemán, francés e italiano.

10. Por último, pero no menos importante, puedes conseguir tu Chef Plus Induction Pro ahora mismo y pagarla en cómodos plazos. ¡No esperes más!


Comentarios

Quisiera saber el PRECIO DE VENTA ACTUAL DE LA CHEF PLUS. gracias. REMITE: grabulosa_vila@hotmail.com

viene con accesorios y complementos (espátula, vaso medidor, báscula digital de cocina, bolsa de transporte y mucho más). A mi no me a venido ni la bascula ni la bolsa de transporte, es opcional? saludos

Deja tu comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para estar seguro de que se trata de una visita humana y prevenir acciones de spam.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado.