Blog > almejas

Cómo preparar una inolvidable (y sabrosa) cena romántica

No es necesario estar en París para vivir una cena romántica el día de San Valentín. Hay muchas maneras de conseguir una velada inolvidable y a tu alcance.

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Dos recetas repletas de hierro

Dos recetas repletas de hierro

Como ya te hemos hablado de la importancia del hierro para el organismo. ¿Quieres algunas ideas para aprovechar al máximo este mineral?

Seguir leyendo

Chef Plus Induction_Los 8 alimentos con hierro

Los 8 alimentos con hierro

El hierro es un mineral vital para el organismo que permite que las células transporten el oxígeno. La falta de hierro puede derivar en anemia, lo que provoca fatiga, mareos y dolores de cabeza, entre otros síntomas.

Seguir leyendo

Descubre cómo cocinar el marisco

El marisco es una excelente fuente de hierro, fósforo y vitaminas. Pero, ¿sabes cómo se debe cocinar para mantener su sabor y sus propiedades?

Seguir leyendo

¿Tienes anemia o falta de hierro?

Cansancio, debilidad, fatiga, rostro pálido, falta de apetito, irritabilidad o dificultad para concentrarse son algunos de los síntomas que puedes notar si le falta hierro a tu organismo. Pero, ¿qué es el hierro?

Seguir leyendo

En julio celebramos el Día de la Virgen del Carmen

Hoy, para celebrar que las Carmen están de fiesta, preparemos un primer plato muy veraniego, de esos que saben a mar de principio a fin. Zarzuela rápida, le vienen que ni pintadas a la onomástica de hoy porque la Virgen del Carmen

Seguir leyendo